Sí te llamo nena

El día de ayer conocí a una de las personas más interesantes que jamás pensé conocer, muchos la conocerán por el artículo “No me digas nena”, el cual debo decir fue une pesadilla para mi vida personal. Lo que empezó como una noche de copas por el cumpleaños de un muy buen amigo, acabo siendo la discusión de uno de los artículos que se volvió viral por el pensamiento a flor de piel de una de las mujeres más transparentes que he conocido.

Este articuló que lo había leído en una ocasión anterior tomo importancia al conocer a esta mujer, ya que es muy fácil escribir palabras, pero es muy difícil vivirlas. Cuando la vi pensé que era frívola y mezquina –como su estereotipo lo sugería- pero con lo que no contaba era que ella tenía más en la cabeza que lo que muchas personas tienen, sus palabras y su actitud me hicieron ver cómo fue que llego a plasmar esas ideas.

No es que te diga nena… nena. Pero yo quiero contestarte.

“Te amo desde siempre… verde, blanca y a veces color purpura. No eres bonita, eres única y diferente, a veces gris y otras veces tornasol, tan loca como tu pensamiento, esos donde llevas tus sentimientos. No te digo bonita, porque eso es redundante, te digo nena… porque quiero conquistarte.

Tengo miedo…de tus pensamientos, tengo miedo de tu inteligencia, tengo tanto miedo que lo más inteligente que puedo decirte es… nena. Tengo miedo a escucharte y que pueda encantarme, tengo miedo de tu sed de conversación y que no puedo completar la oración, tengo miedo de tu sabiduría… pero de lo que más tengo miedo… es que te moleste decirte mía.

No eres posesión, no eres joya, no eres un artículo de moda. Eres tú, tan constante y tan sonriente… no eres para toda la gente. No tomo tu corazón nena, tomo la promesa de las palabras que me ponen sonriente.

Cuando digo… “¿te invito una copa?”… es mi orgullo diciéndote… “te invito a conocerme”… y no es que no sea valiente, más bien no quiero ser inconveniente, no sé si sea lo correcto o incorrecto ¡Pero juro nena!  Dame 5 minutos… dame 5 minutos y veras que conmigo no corre el tiempo.

No pienso por ti, pero tampoco pienso sin ti. No soy tu escudo, no soy tu muro, solo soy un niño que al igual que tu trata de ser seguro. No llores, no te enojes, no te rías… ¡nena!… esto es pura picardía, un chiste fugaz o una frase falaz, que como tú lo dijiste ¡Yo te voy hace rectificar!

No eres mía, no eres posesión, pero te aseguro una cosa… tú tampoco sabes de donde viene tu razón, no me culpes por querer adivinar, soy hombre es mi razón de andar. Yo cazo, planeo y tengo mi fraguar, pero te digo nena ¡Eres perfecta! Y eso no lo debes de olvidar. Soy un poco bobo y a veces algo soso, un fuego tonto y algo escandaloso, un fuego que brilla, un fuego que mata, soy lo que quieras nena, pero nunca, nunca, me hagas falta.

¿Quieres qué te amé? No voy a mentirte, tengo miedo, déjame decir. No es tu belleza, no es tu apellido, no es tu ex novio al que le decían el fornido, eres tú… siempre has sido tú, la que contesta con calma, la que me dice basta, la que me mira y me ama, con la que quiero despertar y no solo llevármela a la cama, la que sueña, la que siente, la que tiene luz con toda la gente. Eres nena, eres niña, eres bella, eres mina, eres lo que eres, eres cielo, eres flaca, eres mi amor, eres lo que a ti se te dé la gana, eres sol, eres luna, eres ese fragmento que en mi mente se acurruca, eres alegre, eres contenta, eres esa princesa que nunca está satisfecha, eres lo que ere, eres lo falta… pero no eres nena…nena, eres miedo, eres mentira, eres esa realidad que se derrite en mis pupilas, eres noche, eres envidia, eres esos tacones que quieres de tu amiga, eres mis pasiones, eres mi obscuridad, eres todo mientras nena te dejes llamar.”

[Dedicado a una mujer…2016]

La verdad felicito a mi amiga por tan tremendo articuló, el cual creo que es una buena declaración de guerra a los hombres sosos y algo bobos, no se aturdan por el ruido de su físico, sino más bien pongan atención a la melodía de su personalidad. Los invito a comentar sobre cualquiera de los 2 artículos y den su opinión sobre el tema, mientras tanto me despido deseándoles un excelente día.

Sígueme mi nuevo proyecto en:

Anuncios
Acerca de Alberto O (54 Artículos)
Psicólogo y mercadologo apasionado por el comportamiento de los seres humanos y los negocios, por esta razón me aventure a escribir este blog, más que nada por el placer que me causa hablar sobre el tema.

2 Comentarios en Sí te llamo nena

  1. Reblogueó esto en Utterly Disclosedy comentado:
    Una interesante respuesta a mi publicación estrella. Me encanta que se haya generado un diálogo. A veces parece que estamos en medio de una “guerra de los sexos”. Yo no quiero declarar la guerra a nadie. Yo sueño con encontrar amor del bueno. A mí, lo que me interesa es que gritemos menos y escuchemos más. El hombre no es el enemigo. No somos iguales, pero sí equivalentes. Y estoy convencida de que juntos seremos invencibles…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: