Por qué no tienes sexo: La psicología detrás del éxito sexual

¿Por qué no puedo tener sexo con cualquier mujer?

Una cosa es que te encuentres en pareja y no recibas una dosis de sexo recurrente y otra es que ninguna mujer en general quiera acostarse contigo. El primer escenario no es nuestro tema, más bien nos enfocamos en ¿por qué no puedes tener sexo con cualquier mujer en general? Esto puede ser una mala racha o algo peor. No te preocupes continúa leyendo y te explicaré por qué esto no pasa y cómo puedes resolverlo. 

 

Esto también te puede interesar: Hoy dice que “NO”, mañana sin ti no puede vivir | 6 trucos para superar el rechazo con la persona que te gusta

 

¿Por qué no puedo tener sexo con cualquier mujer? 

Antes que nada respondamos la pregunta por lo cual entraste a este blog. La razón de porqué una mujer no quiere tener sexo contigo es porque no has seguido el proceso del ligue, donde primero debes crear atracción sexual para que despliegue comportamientos y procesos biológicos que invitan al coito. Segundo, conexión emocional para que la chica pierda sus miedos evolutivos y culturales que la hacen dudar en reproducirse contigo. Por último, que tengas un lugar privado para tener relaciones, donde la chica se sienta cómoda y pueda excitarse para tener sexo. 

Esta es la manera más simple que puedo explicar nuestro diagrama sobre el “proceso del ligue”:

Las 3 etapas del ligue (Infografía) (2)

Ya tienes una respuesta, pero es probable que tengas más dudas ahora que conoces este proceso del ligue. Las primeras dos etapas del ligue son claves para tener sexo, estás son:

  1. Atracción 
  2. Seducción

 

Pero, no repetiré la información ya que lo he hablado en entradas anteriores. Mejor, te daré varios links que te ayudarán a entender a la perfección estas dos etapas, estos son:

 

  1. 4 meses para volverte más atractivo en la mente de las mujeres
  2. Como conquistar a una mujer | Guía paso a paso
  3. La regla de las 3 citas te salvará de la friendzone o algo pero
  4. Cuándo dar un beso: 4 señales de que es momento de hacerlo ¡ahí y ahora!

 

Los dos dos primeros artículos son bastante largos, pero te darán una idea muy clara de qué es la atracción y cómo la puedes generar. Los otros dos siguientes son situaciones donde se presenta la seducción o generación de intimidad. 

 

Bien, sigamos con nuestro tema.

 

¿Cómo hacer que una mujer quiera tener sexo con nosotros?

Haré como que ya leyeron los artículos recomendados, donde ahora ustedes entienden la importancia de saber generar atracción, ya que sin esta todo lo que les pueda explicar aquí no tendrá sentido y por ende no les servirá de nada. Por otro lado, también quiero pensar que ya entienden la importancia de generar intimidad con la chica, ya que gracias a sus miedos biológicos evolutivos ella buscara cualquier pretexto para negar el sexo o lo que se le conoce RUM. 

 

En esta etapa te encuentras muy cerca de la línea de anotación, donde cualquier error y perderás la jugada que definirá el partido. Por esta razón es importante entender la transición entre la etapa de “seducción y sexo”. 

Sex touchdown

 

Transición espacial: Muévete al lugar donde vayas a tener sexo. 

Daremos un paso atrás e imaginemos que te encuentras en la cita con la chica (etapa de seducción). La plática fluye fácil, ella ríe de tus chiste, están tomados de las manos, los besos ocurren con naturalidad y la pasión empieza a desbordar… pero ¡ESPERA! No puedes tener sexo en público. 

Teniendo una cita

Esto no solo te traería consecuencias con la autoridad, sino que también la chica se negara a ser exhibida públicamente, por eso tu deber como caballero es generar una transición espacial del punta A al punto B para por fin tener sexo. En otras palabras, debes moverte a al lugar donde te acostaras con ella. 

moverse del punto a al b

Aquí hay dos escenario:

 

  1. Cuenta con un lugar para tener sexo
  2. No cuentas un lugar para tener sexo

 

En el primer escenario, eres dueño de tu propia casa o departamento. No debes pedir permiso a nadie para llevar a quien quieras y no vives con alguien que te lo pueda privar. El segundo escenario es todo lo contrario, donde vives con alguien más que te impide o te prohíbe llevar a alguien más. 

 

Obviamente el primer escenario es el más conveniente para tener sexo y la razón por la cual empecé a vivir solo desde los 23 años. El segundo es más parecido a lo que un adolescente vive con sus papás cuando no se es autosuficiente. Donde en caso de tener un cinismo total invitará a la chica a tener sexo ahí, sin embargo, estadísticamente hablando es muy probable que la chica se niegue a tener sexo debido a que los puedan descubrir ¡Primer error! Lo mejor es que busquen un lugar privado para hacerlo, como es un motel o tal vez el departamento de soltero de algún otro amigo -como lo hacen mis amigos en mi cuarto de visitas-.

 

¿Cómo hacer la transición sin que se vea obvio?

Cuando tú sugieras ir al lugar donde pretendes tener sexo debes haber resuelto alguno de estos dos escenarios previamente, de lo contrario se negara a tener sexo contigo. No recomiendo improvisar, pero habrá momentos que tendrás que hacerlo… todo sea por la anécdota ¿no?

 

Las mujeres no son tontas y saben que una vez que se encuentran solas en tu apartamento es porque están dando luz verde a que exista la posibilidad de tener sexo. Pero no confundas esta luz con el hecho de que ya estén listas, aquí no acaba todo. 

 

Como dice la letra de Pijamas del grupo de música Babasónicos “Te propuse mi casa nada neutro, te deje traer tus pijamas que yo no duermo bien de noche”. Esta estrofa me encanta, porque evidencia como en la cultura latina jugamos a que no sabemos lo que va a pasar entorno al sexo. Por una parte, una mujer sabe que ir a solas al departamento o cuarto de un hombre es una fuerte señal de que es probable de que tengan sexo, pero por otra parte ella no quiere sentirse fácil, utilizada o una más para ti. 

 

Aquí debes tener un pretexto plausible que dé pie a que se puedan ir a tu casa, pero que no se vea obvio que es por el sexo. Por ejemplo, puedes decirle que desde tu apartamento tienes una vista increíble, además de que acabas de comprar una nueva botella de vino que te gustaría tomar con ella ahí. Otro ejemplo, es para mostrarle algún objeto en tu hogar, como puede ser un libro, colección, vídeo, etc. La idea es que tengas una justificación real de por qué deberían ir a tu casa. 

Vista de apartamento para tener sexo

Digo, habrá momentos que esto no será necesario y esto será cuando ella esté muy excitada ya que hiciste perfectamente las dos etapas anteriores. 

 

¿Qué es el Reuso de Último Minuto (RUM)?

Esto se refiere a que las mujeres se hacen las dificiles o se rehusaran en el último segundo ya que no quiere sentirse fácil, utilizada o una más del montón. 

¿Por qué no puedo tener sexo con cualquier mujer? 

Cuándo leíste el artículo de 4 meses para volverte más atractivo en la mente de las mujeres, explicaba los miedos evolutivos que hacen que las mujeres demoren en elegir pareja, ya que antes la selección era principalmente para reproducirnos. Donde ahora a pesar de que existen métodos anticonceptivos este comportamiento ancestral es el responsable de que una mujer te ponga a prueba hasta el último segundo, ya que una vez que jugó su mejor carta  (sexo) no hay nada más con lo que te pueda manipular o chantajear. La mujer lo que busca asegurar es que te quedaras con ella. 

 

Sí sé que hoy en día hay mujeres que disfrutan el sexo y no les importará si te quedas o no, pero te dire algo, es mejor que hagas esto, porque en caso de que ella no sea de este tipo de mujeres podrás anotar y en caso de que sea de las que disfrutan los encuentros sexuales casuales también podrás anotar. Solo es usar la probabilidad y estadística a tu favor. 

 

¿Cómo puedes reducir el miedo al sexo por primera vez? 

Este  tema es amplio, porque puede que sea virgen, tenga novio, le gusta otra persona, este despechada, etc. Por esta razón solamente me limitare a hablar de casos que entran dentro de la norma, estos son: Una mujer soltera que está disponible física y emocionalmente. 

 

Aquí entra en juego la etapa de seducción o generación de intimidad, ya que al culminar exitosamente esta etapa habrás generado una conexión emocional que disipará sus dudas sobre ti. Esto le hará saber previamente tus intenciones reales con ella, así como el futuro en la relación. Esto lo explico en cómo tener sexo casual con varias mujeres, pero lo explicare rápido aquí:

La mejor manera de generar esta conexión es entendiendo qué está buscando la mujer y que tu seas sincero con lo que estás buscando. Hacerle ver que NUNCA vas hablar de lo que pasa entre los dos y que cuidaras su reputación ante todo. Si lo que buscas es algo casual y ella te encuentra atractivo además de que entiende tu lógica es probable que acepte que sean amigos con derecho. 

 

Todo está en el cómo, pero de todos modos habrá momentos en que en el último minuto pongan alguna objeción. Para evitar esto lo mejor que puedes hacer es:

 

    1. Auto descalificarse: Verbalizar que no quieres ir muy rápido por miedo a  estropear las cosas, ya que quieres volverla a ver.
    2. Sensibilidad de la situación: Preguntarle si esta segura en querer tener sexo contigo, ya que tienes miedo de estropear las cosas porque la quieres volver a ver.
    3. Insistencia erotica: No te anticipaste a su objeción, así que insistes mediante besos y caricias para que estas desaparezcan de manera natural cual novela erótica.
    4. Indiferencia situacional: Nuevamente no te anticipaste a su objeción y los besos no funcionaron. Aquí haces una pausa total y te pones a hacer otra cosa sin enojarse o sentirse triste. Ejemplo: Te paras y le preguntas ¿quieres un sandwich, me dio hambre? O le dices: esta bien, apagas la luz y te duermes. 

 

Lo interesante es que cuando aplicas los dos primeros escenarios es cuando más locas vuelves a las mujeres, ya que un hombre normal jamás rechazaría una oportunidad de sexo, pero tú al ser especial lo haces. Esto te pone en la cima de la cadena alimenticia, lo cual te hace ver con opciones y esto es muy atractivo. Por otro lado, si ella se niega y te enojas ya perdiste, debes ser muy frío en este tipo de situaciones, recuerda:

 

No importa como ella reaccione, lo importante es como tú reaccionas a su reacción. 

 

La insistencia erotica funciona muchas veces porque sin palabras calientas la situación, solamente ella buscaba una manera de no sentirse fácil, de hecho, es probable que te diga algo como “jamás había hecho esto antes”, pero bueno, si eso le ayuda a vivir con su vida por mi esta bien. 

 

El último escenario es el más complicado, porque ¿cuándo debes dejar de insistir y cambiar de actividad? Esto lo aprenderás con el tiempo, pero yo he tenido que hacer esto, donde me puse a:

 

  • Ver una película
  • Leer un libro
  • Hacer ejercicio
  • Me fui a la computadora a trabajar
  • O me dormí

 

Pero al no enojarme con la situación, ellas toman mi respuesta desenfadada como algo atractivo, donde por lo general ella me interrumpen en mi actividad y acabamos teniendo sexo. Esto ocurre un 80% de las veces, pero en caso de que ella vuelva a estar en la misma situación contigo es un 99% probable que ya nunca más se reuse. 

 

Los 10 mandamientos al tener relaciones sexuales con la chica

La última etapa y la más importante es tener sexo con ella. Aquí como la etapa lo dice es cuando tienen coito. No hay más ciencia que darle la mejor noche de su vida. Donde solo te daré una lista de recomendaciones:

 

  1. Usa condón. Suena obvio pero sin “globo” no hay fiesta. 
  2. La primera noche no se trata de ti sino del placer de ella
  3. Dale sexo oral y se generoso con el tiempo (de 8 a 10 min)
  4. No te lances directo a la penetración. Recorre su cuerpo con besos y caricias.
  5. Trata de identificar los puntos erógenos que más la excitan y explotalos. En caso de ser necesario preguntale abiertamente
  6. Trata de practicar varias posiciones, esto crea la ilusión de que el sexo duro más
  7. Preguntale cual es su posición favorita y hazla
  8. Bésala en los labios en todo el encuentro. Esto ayuda a la intimidad y romance. 
  9. Evita venirte rápidamente. En caso de que sientas que tienes problemas de esto puedes oprimir el periné (la zona media entre los testículos y el ano). Lo cual te ayudará a aguantar la eyaculación.
  10. Recuerda la importancia de practicar el sexo mañanero. 

Perine

Nutre la relación

Este concepto nació de una etapa del Inbound marketing de Hubspot. Donde ellos dicen que después de que un prospecto se convierte en cliente mediante contenido de valor debes cultivar la relación para que así se vuelva en evangelista. 

 

Aquí es raro que una mujer hable de tus proezas como amante, pero de todos modos puedes sacarle ventaja a este concepto. Donde mediante la comunicación por texto cultivaras la relación, ya sea:

 

  • Formal: con intenciones de una relación de noviazgo.
  • Informal: Con intención de amigos con derecho.

 

Cualquiera que sea el caso debes tener en cuenta que la DISCRECIÓN será clave para esto. Jamás debes presumir que te acostaste con alguien. Esto habla mucho de ti y tiene varias ventajas independientemente de cuál de las dos opciones elijas, estas son:

 

  • La chica se querrá seguir acostando contigo
  • Evitaras exhibir a una mujer con tus amigos que puede en un futuro sea tu novia (ejemplo: enseñándoles el pack)
  • Evitas problemas en caso de que tenga novio o esté saliendo con alguien más
  • Etc.

 

La comunicación debe ser discreta y relativamente esporádica, donde se recomiendan los siguientes puntos en ambos escenarios:

 

  1. Envíale un mensaje el mismo día del encuentro sexual, pero horas después para recordarle lo bien que la pasaste y que luego te gustaría verla. Si puedes utiliza un conector situacional que sirva como pretexto. 
  2. Escríbele en los próximos 2 a 3 días. Únicamente para saludarla y saber cómo está. 
  3. Propón una nueva cita lo antes posible
  4. Utiliza mensajes juguetones que rayen en lo sexy sensual.

 

Esto es una receta simple sobre la comunicación que puedes llevar con la chica, para que en un futuro puedas repetir con ella el encuentro sexual. 

 

Conclusión

Las mujeres son algo muy confuso para los hombres, pero una vez que entiendes todas las sub etapas de la etapa del sexo es cuando entenderás por qué una mujer no quiere acostarse contigo. Es necesario aplicar todo el proceso del ligue, donde la atracción sigue siendo la etapa más importante, pero la generación de intimidad o seducción sigue siendo clave para que la mujer no aplique el RUM o reuso de último minuto. La discreción es clave con todas las mujeres y la primera vez que te acuestes con alguien debes enfocarte en su placer más que en el tuyo.

Si te gusto el articulo compartelo con tus amigos o dejanos un comentario.

Acerca de Alberto Ortiz (73 Artículos)
Hola mi nombre es Alberto Ortiz, licenciado en psicología del comportamiento humano y mercadotecnia. Originario de Guadalajara, México. Tengo 32 años de edad (aunque no lo parezca). Soy creador de contenido de medio tiempo, donde actualmente tengo varios sitios web incluyendo uno de deportes en el cual puedes descargar nuestro nuevo ebook. También he participado en la creación de un ebook de inversiones en la bolsa y estuve trabajando los últimos años en la bolsa de valores.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Por qué las mujeres reciben más solicitudes de amistad que los hombres en Facebook? – Cómo ligar Fácil
  2. Manten sexo casual con varias mujeres siguiendo estas 11 reglas de oro – Cómo ligar Fácil

Deja un comentario